Juan Gabriel dejó un vacío enorme en la industria musical de México y el mundo cuando falleció de manera inesperada en 2016. Sin embargo, a casi seis años de su muerte, hay personas que siguen dudando de que en realidad haya pasado a mejor vida, e incluso aseguran que sigue vivo y simplemente fingió su muerte.
Uno de ellos es su ex manager, Joaquín Muñoz, que hoy volteó cabezas al contar que llevaría Rosca de Reyes al “Divo de Juárez”.
Fue en entrevista para el matutino hoy, que Muñoz recordó que mañana es el cumpleaños de Juan Gabriel, por lo que irá a visitarlo a su escondite en Morelos.
"Cumple 72 años y estaré con él en el estado de Morelos donde él está viviendo. Lo voy a acompañar ese día. Me ha encargado que le lleve una Rosca con chocolate y pues ya tenemos el menú de lo que quiere comer. Sopa de mariscos, salmón con champiñones. Quiere flan napolitano y brindar con whisky", confesó.
Agregó que aunque no puede revelar en donde está escondido, sí regresará con los medios para contarles cómo pasaron el día y si el cantante sacó “el niño” en la rosca.