Eugenio Derbez ha transmitido su pasión por la actuación a sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, quien a su corta edad ya ha dado muestra de que la sangre de artista corre por sus venas.
"Cada uno está moviéndose, cada uno está jalando también para allá (Hollywood) y afortunadamente vamos bien, vamos bien", comentó en entrevista en el programa Con Permiso de Unicable, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.
Para Eugenio Derbez es importante que conforme crezca su hija Aitana entienda el medio en el que él desarrolla su trabajo y si en algún momento opta por dedicarse a ello no dudaría en apoyarla.
Cabe señalar que si bien la pequeña Aitana debutó hace algunos años en el doblaje de la cinta "Angry Birds 2", Derbez está convencido que la verdadera vocación de su hija está en el canto, al igual que su madre Alessandra Rosaldo, opinión de la que ella difiere.
"Yo veo que trae todo. Trae hasta la vena cómica, le gusta hacer reír a la gente y actúa también, hace muecas frente al espejo, pero sí canta todo el día, baila todo el día, entonces quizás un poquito más hacia la música y el canto, pero trae todo, yo creo que va hacer de todo", dijo la ex integrante de Sentidos Opuestos.
Eugenio Derbez transmite su pasión por la actuación a su hija
Hasta ahora todos los hijos de Eugenio Derbez han seguido sus pasos en el medio artístico por lo que no le sorprendería que en algún momento la menor de los Derbez haga lo mismo.
"Estoy muy emocionado porque un día quiero enseñarle "No se aceptan devoluciones", por ejemplo, o mis personajes, porque no sabe quiénes son mis personajes y me estoy esperando a que los entienda… Quiero que los entienda para que los goce, entonces algún día va a conocer todo nuestro trabajo", declaró en una ocasión el actor para el programa "Ventaneando".