Durante el programa de esta mañana de “Chisme No Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain invitaron a un famoso vidente norteamericano a su programa, para ver si podría contactarse con el difunto Vicente Fernández.
Este reveló varias cosas importantes, como que el cantante tiene un hijo secreto que saldrá a la luz en poco tiempo, que su familia parece estar en paz pero en realidad tiene muchos problemas entre sí, que murió un día antes de que confirmaran la noticia y, finalmente, que Cuquita fue la causante de la caída que lo llevó a ser hospitalizado.
"Lo que puedo sentir de él, es que hay algo que no es conocido por el público", dijo el vidente. "Incluso ni por su propia familia. Déjame explicarte, la familia parece estar unida, pero en realidad no lo está. La esposa y el hijo mayor están en una disputa", continuó.
"Al final su esposa, no sé el nombre, pero me dice que ella fue responsable del accidente que hizo que él fuera al hospital. No es responsable de la muerte, pero sí es responsable por el accidente que ocurrió en su casa", finalizó.