El actor Luke Evans, recordado por su papel de Owen Shaw en la sexta entrega de la saga "Rápido y furioso", protagonizada por Vin Diesel, salió visiblemente molesto de un hotel en el caribe colombiano.
Después de pasar unos maravillosos días en Cartagena, según lo publicó en su Instagram, el actor se dirigió a Islas del Rosario, exactamente al Bora, Bora Beach Club, lugar donde supuestamente habían vendido las camas asoleadoras que él había reservado.
"Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les importa en lo absoluto. Solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista. Tengan cuidado, no bueno", publicó el actor claramente incómodo.
Conoce la publicación de Luke Evans al respecto
El club responde a la queja del actor Luke Evans
La respuesta por parte del club no se hizo esperar. Según declaraciones oficiales del establecimiento, el equipo de trabajo del actor "realizó una reserva, donde lastimosamente sus camas no fueron incluidas por error en la plataforma. Este tipo de errores no son comunes, pero debido a la gran demanda que se presenta esta temporada son más factibles de que ocurran".
Agregan que el personal asignado en la atención le ofreció "disculpas" y "mejores opciones" y que, según ellos, el equipo de trabajo de Evans mostró una "actitud desafiante y arrogante". Al final, el club le devolvió el dinero que había sido pagado.