Celebridades

Chiquis Rivera entre lágrimas acusa a su tía Rosie de ocultar los robos de las empresas de su madre

La hija de Jenni Rivera defendió a sus hermanos y dio detalles del conflicto que mantiene con sus tíos, antiguos administradores de los bienes de su madre.

A solo unos días de que Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera fue elegida como la nueva albacea de la familia Rivera y directora ejecutiva de 'Jenni Rivera Enterprises', su hermana, Chiquis Rivera realizó una transmisión en vivo a través de Instagram para salir en defensa de sus hermanos y lanzar indirectas en contra de los antiguos administradores de los bienes de su madre, sus tíos Rosie y Juan Rivera.  

"Se han dicho muchas cosas de mis hermanos que no me gustan, que me duelen y yo tengo que salir a hablar por ellos. No es una auditoría, es una contabilidad… (lo que se pidió) Johnny quiso por muchos años hacerlo pero yo le decía que no, porque no quería que se hiciera público", dijo Chiquis.

La también cantante explicó que en todos los años en los que su tía Rosie estuvo a cargo de los bienes de su madre, siempre se negó a entregar la contabilidad de las empresas. 

"Rosie tenía que entregar una contabilidad cada año y no lo hizo… lo que queríamos saber era cuánto dinero había dejado mi mamá, él nunca supo, de hecho (ninguno de los hermanos), básicamente lo que se quería hacer con esta contabilidad era saber cuánto se le pagaba a Juan, cuánto se le pagaba a Rosie, al esposo de Rosie", continuó.

Chiquis Rivera expone malos manejos de Rosie Rivera 

Chiquis Rivera aseguró en la grabación que su tía estaba enterada de los malos manejos financieros de su esposo pero no hizo nada al respecto.

"Los números estuvieron un poco raros, duraron 192 días para darnos la contabilidad y les habían dado 60 días, si todo estaba bien ¿por qué iba a durar tanto tiempo?", dijo.

"Me acabo de dar cuenta que hace unos años, alguien estaba robando de 'Jenni Rivera Fashion', alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces, según se pagó el dinero, según ya Rosie lo pagó ya todo… Quizá Rosie no robó pero no fue honesta porque no le dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se les debió decir a ellos porque son los de la herencia", agregó.

La hija de Jenni Rivera lamentó esta situación y explicó que tras la polémica, su familia tuvo que darle a su tía Rosie 175 mil dólares para que renunciara a su cargo y su tío Juan Rivera no se quedó atrás y solicitó una cifra importante.

"Juan también está pidiendo dinero, acaba de mandar un mail hace ratito que quiere dinero, que se le debe por 29 canciones, que a él se le pagaba mensualmente, era parte de su trabajo, eso lo debe ver con Rosie, que era su jefa”, concluyó.

Hasta el momento la publicación registra más de 300 mil reacciones y decenas de comentarios de apoyo de amigos y seguidores de la cantante. Entre ellos destaca, Lupillo Rivera, quien le reiteró su apoyo incondicional a Chiquis y sus hermanos. 

Tags