Lucerito Mijares fue la invitada principal de sus padres Lucero y Mijares en el íntimo concierto que ofrecieron para recibir el 2022, en las playas de Acapulco, Guerrero.
La joven de 16 años subió al escenario junto a sus padres y deleitó a los asistentes con su melodiosa voz y sus habilidades para el baile.
Si bien en un inicio, la hija de los famosos cantantes se mostró un poco tímida para moverse al ritmo de la música, al ver a su madre moviendo las caderas, hizo lo propio y desató la locura entre los asistentes.
En algunos videos compartidos a través de redes sociales, se puede ver a la joven bailando junto a su mamá demostrando una vez más que nació con la música y el talento para hacer historia como sus padres.
Para esta velada, Lucerito Mijares lució un vestido sin mangas color negro con un estampado de flores blancas; mientras que "La novia de América" portó varios cambios de vestuario entre los que destacan un vestido negro entallado color negro y uno blanco con flequillos.
Durante toda la noche, los seguidores de Lucero y Mijares no dejaron de corear sus canciones más famosas entre ellas, "El privilegio de amar".