Jamie Lynn Spears habla finalmente de los ataques que está recibiendo después de que su hermana, Britney, publicara un mensaje en donde la culpa de algunas de las cosas que pasó durante su tutela.
Jamie aseguró que trolls en redes sociales han comenzado a escribirle mensajes negativos e incluso le desearon una "violación" y "muerte" a sus hijas. Recordemos que la actriz de 30 años tiene dos hijas: Maddie de 13 años y Ivey de 3.
"Llevo años aguantando el amor y el odio que me mandan mis seguidores. Había decidido ignorarlos y no darles la atención negativa que desesperadamente quieren. Pero esto es algo que no puedo tolerar", dijo sobre los insultos a sus pequeñas.
Aunque hoy publicó que la persona que habló sobre sus hijas se había disculpado, Jamie mantuvo que este tipo de cosas no son aceptables.
"La persona que me mandó esos comentarios me escribió y se disculpó. No me malentiendan, todavía creo que estos ataques son atroces e inaceptables", escribió.
La estrella ha estado hundida en controversia desde que su hermana Britney logró terminar con su tutela. La Princesa del Pop recurrió a Instagram la semana pasada para asegurar que su familia solo quería sacar provecho de su trabajo y que no planeaba reconciliarse con ella ni con sus padres.