A cuatro meses de que se giró la orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por presunto lavado de dinero, se han dado a conocer más detalles de la lujosa vida que llevaba la presentadora de televisión.
De acuerdo con la información publicada por la revista TV Notas, Inés Gómez Mont y su familia tienen otra lujosa mansión, ubicada en Rolling Road, dentro de Villa Pinecrest, en Florida, Estados Unidos.
Esta residencia tiene casi mil metros cuadrados, siete recámaras, garaje, alberca, gimnasio, jardines y un teatro. Fue adquirida en agosto de 2021 en 6 millones 300 mil dólares (126 millones de pesos) por la propia conductora, bajo el nombre de Casa Mía, una empresa fantasma que creó.
"La adquirieron días antes de que se les girara la orden de aprehensión. Inés inició las negociaciones en abril, pero la compra quedó cerrada en agosto; no la puso a su nombre, sino al de una empresa que creó en Florida, llamada Casa Mía; aún así, sí firmó los papeles", detalló la fuente a la famosa publicación.
Inés Gómez Mont adquirió diversas propiedades en México y EU
El informante, cuya identidad se desconoce, explicó que Gómez Mont tiene una larga lista de propiedades, en Ciudad de México, Acapulco, San Miguel de Allende y Estados Unidos.
Recordemos que en el mes de septiembre el programa de espectáculos "Chisme No Like" reveló que la presentadora de televisión y su familia compraron una costosa mansión de 17 millones de dólares, que pertenecía a la estrella pop Cher, ubicada a las orillas de la Bahía de Biscayne en Miami Beach.
Actualmente Gómez Mont y su esposo son buscados por la Interpol en 190 países, pero no se ha podido dar con su paradero. La última publicación en redes sociales que hizo la conductora en Instagram data de octubre de 2021.