Luego de que hace unas semanas Adele anunciara entre lágrimas que cancelaría sus presentaciones en Las Vegas porque varios miembros de su staff se contagiaron de covid-19, en las últimas horas el diario The New York Daily News reveló el verdadero motivo por el que la estrella británica no se presentó.
De acuerdo con el rotativo, la cantante británica canceló sus shows "Weekends with Adele" que tenía previsto iniciaran el pasado 21 de enero en el Coliseo del Hotel Caesar en Las Vegas, porque está teniendo serios problemas con su novio Rich Paul.
"Hay problemas en el paraíso. Por eso no puede actuar", declaró una fuente cercana a la cantante.
El informante refiere que durante los ensayos previos al concierto, Adele se la pasó llorando e interrumpiendo cada vez que podía para atender las llamadas de su novio.
Horas más tarde y tras confirmar las cancelación de sus shows la intérprete de "Easy on me" fue captada volando de Las Vegas a Los Ángeles para reunirse con Rich Paul, con quien mantiene una relación desde hace un año.
Con la cancelación de los conciertos de Adele han surgido diversas teorías, una de ellas señala que la cantante no estaba conforme con la escenografía, en específico con una piscina que debía ir a mitad del escenario y eso retrasó el trabajo de todos.
Adele también canceló su presentación en los Brit Awards
Cabe señalar que además de cancelar sus conciertos en Las Vegas, Adele anunció que no se presentará en la próxima entrega de los Brit Awards, prevista para el próximo 8 de febrero en Londres.
Sin duda la cancelación de Adele es un duro golpe para los organizadores del evento por lo que se encuentran en pláticas con el equipo de la cantante para ver si existe la posibilidad de que aparezca por videollamada.
"Es un gran dolor de cabeza, pero quieren que se involucre de cualquier manera en que ella esté de acuerdo", explicó una fuente a Daily Mail.