Este viernes 28 de enero se estreno la primera de cuatro partes del documental de Janet Jackson, el que tomó cerca de cinco años de grabación.
Un íntimo registro en el que la cantante de 55 años habla de todos los aspectos de su vida. Una de las cosas que llamó la atención fue su relación con Michael Jackson. Janet Jackson aseguró que tenía una relación muy cercana con su hermano cuando eran chicos, pero a medida que fueron creciendo, esto fue cambiando.
Pese a ese cariño inicial, la cantante confesó lo cruel que fue la voz de "Beat It" cuando tenían 10 años y luchaba contra los problemas de pesos que sufría, en la época en la que interpretó a Penny en la comedia "Good Times".
Según relató, Michael Jackson se burlaba de ella y la trataba con insultantes apodos, lo que generó que sus inseguridades crecieran, pese a que una primera instancia se reía de estos nombres que le ponía su hermano.
"Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme: cerdo, caballo, cerdo de matadero, vaca”, contó Janet Jackson, agregando: "Él se reía de eso y yo también me reía, pero luego había un lugar en el interior que dolía".
“Cuando tienes a alguien que dice que pesas demasiado, eso te afecta”, sentenció.
El documental de Janet Jackson, que emite Lifetime y A&E, cuenta con la participación de importantes figuras del espectáculo como lo son Missy Elliott, Mariah Carey, Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg y Paula Abdul.