Diego Verdaguer y Amanda Miguel mantuvieron un matrimonio de 46 años que los llevó a ser una de las parejas más estables e importantes del medio del espectáculo. Sin embargo, a pesar de su amor, no todo fue mil sobre hojuelas pues, la pareja vivió una infidelidad por parte del cantante que ella perdonó.
Tras su fallecimiento, la vida de Diego Verdaguer se ha convertido en tendencia, y aunque nunca se supo realmente quien fue la mujer tercera en discordia en su matrimonio con Amanda Miguel, algunos apuntan que tuvo que ver con la propia, Salma Hayek.
Diego Verdaguer se enamoró de Salma Hayek
De acuerdo a una entrevista que mantuvo con el programa mexicano "Venga La Alegría", Diego Verdaguer en el pasado, confesó cómo fue el momento en el que cayó ante los encantos de Salma Hayek. En aquella ocasión, comentó:
"La primera vez que la vi fue en un elevador, en Puerto Rico. Se abrió la puerta del elevador y casi me desmayo. La siguiente vez fue en un Teletón en la Ciudad de Los Ángeles".
A partir de ese momento, comenzaron a tener una amistad que se reflejó en canciones, pues, el argentino confesó: "Hablamos mucho, producimos una o dos canciones. Le produje un par de canciones también, no es cantante pero tiene una voz tan hermosa. Tengo mucha admiración por ella, siento que hay algunas cosas que la marcaron a ella en su vida".
Sin embargo, en la misma entrevista confesó que a pesar de que intentó tener algo con ella, Salma Hayek nunca le dio entrada: "Salma es una mujer divina, yo pude haber construido un sueño con ella, si ella me hubiera abierto la puerta de su corazón, pero yo no estaba tampoco dispuesto, porque yo tengo una vida. Me miré al espejo y me dije: 'te estás enamorando, cálmate', y me calmé".
Esta es la entrevista: