Kim Kardashian y Pete Davidson aunque al momento no han hecho oficial su relación, desde hace unos meses se les ha visto juntos compartiendo viajes o cenas familiares.
En esta ocasión la pareja en Los Ángeles fue captada a su arribo a la mansión de Jeff Bezos, dueño de Amazon, para disfrutar de una cita doble, ya que también estuvo presente la novia del magnate, Lauren Sánchez, según informó el sitio TMZ.
Después de la cena, fuentes cercanas a la socialité y la estrella de “Saturday Night Live” señalan que ambos se dirigieron al hotel donde se hospedaba el comediante en Beverly Hills.
Al parecer las cosas entre Pete Davidson y Kim Kardashian se están poniendo serias pues cada vez es más frecuente que él encuentre una excusa para viajar de Nueva York a Los Ángeles y estar con ella.
La reunión de la estrella de "Keeping up with the Kardashians" se produce días después de su encuentro con Hillary Clinton y Chelsea Clinton en el Hot & Cool Cafe en Canoga Park, el lunes pasado.
De acuerdo con la información de People en Español, el motivo de esta reunión fue para afinar detalles de la serie de Hillary y Chelsea para Apple TV, la cual lleva por nombre "Gutsy Women", inspirado en su novela más vendida "The Book of Gutsy Women: Favorite Stories of Courage and Resilience".
La historia de amor entre Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim y Pete iniciaron con los rumores de su romance en octubre pasado, después de que compartieran el set de "Saturday Night Live" fueron vistos en un parque de diversiones tomados de la mano.
Hace un par de semanas la pareja fue captada en su viaje romántico por Las Bahamas. Fuentes cercanas a Kim han declarado que salir con el comediante ha sido bueno para ella, tras superar su divorcio del rapero Kanye West.