"Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente," estas son las duras palabras de Andrés García, quien a sus 80 años, compartió cómo es la relación con sus hijos Andrea, Andrés, Leonardo y Andrea, a quienes les mandó un fuerte mensaje.
El actor abrió las puertas de su casa al programa “Al Rojo Vivo”, en el que contó los problemas de salud que enfrenta así como la persona que se quedará con todos sus bienes.
El actor explicó que la ausencia de sus hijos es consecuencia del tipo de vida que quiso llevar y lamentó que no les inculcó la enseñanza de estar al pendiente de su papá en su vejez.
"Ya estoy solo y me voy a quedar solo, probablemente, es consecuencia del tipo de vida que he querido llevar… Nunca logré darles el aprendizaje de que a los papás hay que visitarlos y ver qué se les ofrece", comentó.
Andrés García envió un fuerte mensaje a sus hijos, luego de comentar que las visitas que recibe de Leonardo son pocas, mientras que Andrea, de plano no quiere saber nada.
"Él anda años de parranda y no aparece en dos años, de repente un día se acuerda de su papá y me habla ¿que hubo papá? Te voy a ver allá, te voy a visitar. Viene se está medio día y vuelve a desaparecer, eso no es visitar a su papá. Andrés vive en Miami, creo que vino una vez en 10 años. Andrea no se nada, ni me interesa nada", lamentó.
¿Qué pasará con sus bienes?
Sobre en manos de quién quedarán sus propiedades que tiene en Acapulco, Guerrero y en la Ciudad de México, el actor dijo que no serán para Roberto Palazuelos, pero lo más probable es que se las herede a Andrés López Portillo, el hijo de Margarita.
"Me ayuda mucho el hijo de Margarita. ese sí me acompaña. Yo construí esto y El Castillo en México con espacio para que todo el mundo viniera hasta con su familia. Yo pienso que se lo voy a dejar a Andrés López Portillo, porque él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen o vienen una vez cada dos años".