Celebridades

“Me duele el alma”: Claudia Álvarez da positivo a covid-19 y no podrá ver a sus bebés recién nacidos

A solo unos días de haber dado a luz a sus mellizos, Claudia Álvarez compartió con sus seguidores de Instagram que ha dado positivo a covid-19, por lo que deberá permanecer aislada alejada de sus bebés.

Visiblemente afectada, la actriz dio detalles de su estado de salud y lamentó no poder ver a sus hijos Clío y Billy, ya que al nacer prematuros permanecen en observación en el hospital en una incubadora.  

Claudia Álvarez explicó a sus seguidores que se dio cuenta que algo no estaba bien con ella, porque empezó a sentir malestar en el cuerpo y dolor de cabeza, por lo que de inmediato se aisló y decidió hacerse una prueba de antígenos.

"Hace tres días, empiezo con un dolorcito de cabeza, y luego con poquitos moquitos, y yo soy una exagerada, soy una freaky de todo lo que está pasando con la pandemia… Me fui a hacer la prueba PCR saliendo del hospital, en la tarde ya no fui a ver a los bebitos, fue Billy nada más porque él se sentía perfecto", detalló.

Desafortunadamente sus sospechas fueron ciertas y dio positivo a covid-19, algo que la afectó demasiado, pues no puede estar al pendiente de los mellizos ni de su otra hija Kira.

"Me dicen positivo, y obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital y del hospital a mi casa, es lo único que hago, y pues obviamente me vine para abajo", explicó con la voz entrecortada.

Claudia Álvarez agradece no haber contagiado a sus bebés 

Mientras Claudia se recupera en casa, su esposo Billy Rovzar, quien aún se mantiene negativo a covid-19, continúa yendo al hospital para estar con los bebés.

"Me duele el alma, imagínense, dos años librando el Covid y me viene a tocar ahorita, cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira también", agregó.

A pesar de la situación por la que atraviesa, Claudia Álvarez ha tratado de mantenerse positiva y tomando esta prueba de la mejor forma, ya que gracias a que actúo a tiempo ninguno de sus hijos se contagió.

"El que me dé ahorita, antes de que mis bebitos estén en la casa, también digo, gracias, porque imagínense que me hubiera dado cuando ellos estuvieran aquí en la casa, cómo le haces, y ahorita ellos están superprotegidos, entonces verlo de esa manera me va paz", continuó en otra historia de Instagram.

Tags