Kanye West dio una entrevista en "Hollywood Unlocket" que se publicó este pasado lunes. En la conversación habló de varios temas entre ellos, reveló que había evitado que se filtrará un segundo video privado de Kim Kardashian y Ray J.
Recordemos, que la socialité saltó a la fama en 2007 tras viralizarse un video privado de índole sexual entre ella y su pareja de aquella época Ray J. Hasta ahora la celebridad niega rotundamente que la filtración haya sido a propósito.
El rapero en la entrevista dijo "Sabes cómo me llevaras a "SNL" y besaras al tipo con el que sales justo en frente de mí y todo el mundo dice oh eso es genial", refiriéndose a que él estuvo presente en el sketch de "Saturday Night Live" cuando Pete Davidson besó a Kardashian.
Y continuó "después de que fui obtuve la computadora de Ray j yo mismo esa noche (…) quedé con este hombre en el aeropuerto y luego cogí un vuelo nocturno, y se lo entregue (a Kim) a la 8 de la mañana", haciendo alusión a los videos íntimos de Kim Kardashian y a posible material que todvía no se filtraba.
Y añadió "luego se lo di y lloró cuando lo vio. Sabes porque lloró cuando vio la computadora, porque representa cuando ella ha sido utilizada, representa cuando la gente no la amaba y simplemente la veía como una mercancía".
Según Page Six, que se contactó con un representante de la fundadora de Skims, no niega la existencia del portátil, sin embargo, afirmó que no había ningún contenido explicito que no fuera de conocimiento público.
Además, otra fuente aseguró, que Kim estaba muy contenta cuando su ex esposo le entregó el portátil con el video original. "La cinta le causó mucho dolor y sigue atormentándola hasta el día de hoy. A pesar de que ya no están juntos como pareja, siguen alineados con las mismas preocupaciones sobre cómo este contenido que sigue siendo utilizado contra ella afectará a sus cuatro hijos pequeños en el futuro", dijo la fuente de Page Six.