"Phoenix Rising" se llama el documental que se estrenó en el festival de cine Sundance este año, que revisa la vida y carrera de Evan Rachel Wood, incluido su acusación de haber sido agredida físicamente por Marilyn Manson.
En este registro, la actriz de "Westworld" realiza una nueva e impactante acusación contra el músico, al asegurar que este la habría violado durante la grabación del video "Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)" en 2007.
Según relata Evan Rachel Wood, todo ocurrió durante lo que debía ser una "escena de sexo simulada", la que habría sido discutida previamente. Pero todo cambió cuando Marilyn Manson "comenzó a penetrarme de verdad", mientras las cámaras estaban grabando.
"Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí y esencialmente fui violada en cámara", dijo la actriz.
Evan Rachel Wood: "Nadie me estaba cuidando”
Además, Evan Rachel Wood recordó que "nunca había estado en un plató tan poco profesional en mi vida hasta el día de hoy". "Era un completo caos y no me sentía segura. Nadie me estaba cuidando", relató en el documental "Phoenix Rising".
También acusó de que la hicieron consumir absenta en el set, por lo que apenas estaba consciente para oponerse a Marilyn Manson.
Toda esta situación, la hizo sentirse "repugnante y como si hubiera hecho algo vergonzoso", pero el cantante le habría dicho que debía decirle a la gente y la prensa que se trató de un momento romántico "y nada de eso era verdad".
Según la actriz, en ese momento ya sentía miedo de Brian Hugh Warner, verdadero nombre de Marilyn Manson, y que "el video fue solo el comienzo de la violencia que seguiría aumentando a lo largo de la relación".
Evan Rachel Wood conoció al cantante en 2006 cuando ella tenía 18 años y el 38, y estuvieron juntos entre 2007 y 2010.