Evaluna y Camilo son una de las parejas del momento. Hace un par de días, Evaluna preocupó a sus fans al mencionar que se había caído, pero que no era nada de gravedad y que su esposo estaba prodigándole los cuidados necesarios. Ahora Evaluna volvió a causar eco con una publicación que en unas horas rebasó el millón de "me gusta" en su cuenta de Instagram.
Se trata de una selfie en la que aparece junto a Camilo y que acompañó con la frase "Tenemos sofá. Nuestro primer sofá". Y es que al acercarse el nacimiento de Índigo, el primer hijo de la pareja, Camilo y Evaluna han apresurado su mudanza a su nueva casa después de vivir en la mansión de Ricardo Montaner, padre de Evaluna, y su familia.
El intérprete de "Pesadilla" cerró apenas a finales de diciembre su gira promocional, la primera de su vertiginosa carrera que lo mantuvo ocupado durante meses, y luego atendieron las fiestas de fin de año y enseguida la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Así que en cuanto han tenido tiempo, han comenzado el proceso de una mudanza escalonada.
La harán de esa manera debido a que Evaluna se encuentra en la etapa final de su embarazo de Índigo, nombre que la pareja ha decidido darle a su hijo independientemente de su sexo.