A pesar de ser una de las actrices más famosas del mundo, Sandra Bullock ha logrado mantenerse fuera del ojo público y raramente protagoniza escándalos o polémicas.
Sin embargo, esto no la ha exentado de algunos de los problemas de la fama, que lamentablemente, le han llegado a afectar de manera muy personal.
Sandra, al igual que otras superestrellas como Madonna y Ariana Grande, fue víctima de acoso por varios fans hace varios años. Y aunque esto no puede sonar serio, la actriz se despertó una noche, dándose cuenta que un hombre había irrumpido en su casa.
Thomas James Weldon
Fue en 2002, después de protagonizar “Miss Simpatía”, que la actriz comenzó a ser acosada por un hombre llamado Thomas James Weldon. El acosador la siguió en varios estados, hasta que Sandra logró conseguir una orden de restricción en su contra en 2003 y de nuevo en 2006.
Marcia Diana Valentine
En abril del 2007, una extraña mujer se recostó en la acera justo afuera de la casa que Sandra compartía con su esposo en Orange County, California. Cuando James confrontó a la mujer, corrió a su auto, lo encendió e intentó atropellarlo. Después confesó ser una fan de Bullock y fue acusada de asalto agravado y acoso. Posteriormente fue declarada culpable de acoso y sentenciada a tres años de libertad condicional.
Joshua James Corbett
Joshua James Corbett entró a la casa de Sandra en Los Ángeles den junio del 2014. La actriz se encerró en su cuarto, posteriormente en su clóset y llamó al 911. El sujeto fue sentenciado a cinco años de libertad condicional. Además se le requirió que se mantuviera alejado de Bullock. En 2018, después de violar su libertad condicional, amenazó con disparar a oficiales que acudieron a su domicilio. Después de un enfrentamiento de cinco horas, Corbett se suicidó.
Fue en 2015 que las autoridades de Los Ángeles publicaron la llamada que la actriz hizo al 911.