Celebridades

"No quiero decirte adiós todavía": el emotivo mensaje de John Stamos a Bob Saget

"Mi Bob. No estoy listo para aceptar que te has ido. No quiero decir adiós todavía" , dijo el actor durante el funeral de su mejor amigo

Bob Saget, actor estadounidense conocido por interpretar a "Danny Tanner" en la serie familiar "Full House" ("Tres por tres"), falleció a los 65 años y sus excompañeros de reparto se reunieron en Los Ángeles en el que fue su último homenaje. Desde las gemelas Olsen hasta Candace Cameron Bure, Dave Coulier y John Stamos acudieron al funeral privado que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Stamos interpretó al cuñado del personaje de Bob Saget en la popular serie y en la vida real también fueron muy cercanos.El actor tomó la palabra en el funeral de Saget y ofreció un sentido discurso, que también compartió en "Los Ángeles Times".

En él habló de las cualidades personales de su colega y del dolor que genera su partida. "Mi Bob. No estoy listo para aceptar que te has ido. No quiero decir adiós todavía".

"Lo imagino allí, en la carretera, haciendo lo que ama con todo su corazón y humor. Se para sobre el escenario y la rompe. Otro show de dos horas para un grupo de las personas más afortunadas del planeta. Ríen tanto que se les salen las lágrimas. Y tan pronto recuperan el aliento, él toma su guitarra y los sorprende con un cierre musical. Les da un extra y luego otro y otro. Todo el mundo siempre quiere un poco más de Bob", escribió.

El actor hizo referencia a la última publicación de Bob en la que se le aprecia "demasiado vivo como para morir unas horas después". "Todos deberíamos querer 'morir con vida', no llenos de remordimientos y arrepentimientos, olvidados"

"Nos gustaría estar sobrecogidos por el privilegio de poder hacer aquello en lo que somos buenos. Bob se sentía joven, energético, agradecido, apreciado. Los aplausos y risas no tuvieron tiempo de apagarse antes de que Bob lo hiciera. Nunca se quedó sin pastel o de lo otro. Murió brillando y fiero", añadió.

En su emotivo mensaje, John Stamos dijo que desearía que Bob supiera cuánto lo amaba el mundo cuando estuvo aquí. "Pasé muchas noches tratando de convencerlo de lo amado que realmente era (o tal vez fue al revés: él tratando de convencerme de lo amado que era). Pero fue solo fanfarronería de Bob".

“No hay forma de que Bob pudiera calcular que su muerte tendría este tipo de impacto. Este es el tipo de cobertura que te prueba que alguien realmente se conectó con la gente, y no solo por un momento, sino por generaciones”, apuntó Stamos, quien destacó lo que significó su amigo para muchas personas, entre ellos niños migrantes.

"Hablaba de cómo tocó la fibra sensible entre muchos niños inmigrantes y cómo aprendieron a hablar inglés con él. Seré honesto, yo adoro a Bob Saget pero... ¿en serio? Es como oír a un grupo de niños corriendo y diciendo: 'Amo a mi madre, y tú también puedes si me pagas 12 dólares", refirió.

Para Stamos, Bob puso todo sobre la mesa sus amigos y su familia, sin dejar nada atrás. "Cuando supe la noticia de su muerte, me rompí. Estaba destrozado y me sentía inútil para ayudar a alguien más. He pasado días negándome a dejarlo ir. Pero ahora estoy empezando a darme cuenta de que no tengo que hacerlo. No tengo que despedirme porque él nunca dejará mi corazón. Y continuaré hablando con él todos los días y haciéndole saber lo que significa para mí".

"Bob, nunca jamás tendré otro amigo como tú. Siempre serás mi mejor amigo. Ahora eres mi nuevo ángel guardián, un ángel guardián con una tremenda boca sucia, pero un corazón grandísimo y benévolo. Te amo, baby", concluyó.

Tags