Thalía y Tommy Mottola decidieron casarse el 2 de diciembre del año 2000. La boda fue como de cuento de hadas: la cantante parecía una princesa que había encontrado al amor de su vida, el empresario famoso y millonario. Pero en últimas fechas los fans de la intérprete de "Mojito" se han preocupado en redes sociales por la artista creando el hasthag #freeThalía.
Los rumores de que el productor musical es celoso y posesivo han ido creciendo después de que su exesposa, Mariah Carey, revelara que tenía que pedirle permiso para salir de la casa: "No tenía libertad como ser humano. Era casi como estar presa... es posible que él desease la caricatura de una novia niña", ha revelado en distintas entrevistas la intérprete de "All I Want for Christmas Is You".
Por este motivo, los fans de Thalía -así como hace un par de meses sucedió con los de Britney Spears- han salido a apoyarla en redes sociales, pidiéndole que alce la voz sobre si vive en "una jaula de oro".
Según especulaciones reveladas en "Chisme No Like", cuando la cantante vino a visitar a su abuelita a México hubo personas que fueron testigos del control que ejercía Tommy Mottola sobre su esposa 20 años más joven que él: "¿Dónde estás? ¿Ya estás de put*?", eran algunas de las frases que según testigos el productor le hacía a Thalía por teléfono.