Celebridades

"No es nada que nadie no haya visto": Dakota Johnson sufre con su vestido corto pero enfrenta la situación con humor

La actriz estuvo invitada en el programa "The Late Late Show" de James Corden, donde se complicó con su outfit.

Nuevamente, Dakota Johnson debió enfrentar un problema con su vestuario durante un evento en vivo, tal como ocurrió en los People's Choice Awards del año 2016. Al igual que ene esa oportunidad, la actriz salió en impasse de gran manera, esta vez en el "The Late Late Show" de James Corden.

La estrella de "50 Shades of Grey" fue parte del programa, donde lució un vestido rojo de Magda Butrym, el que era un poco más corto de lo esperado a la hora de sentarse en el sillón para conversar con James Corden. Por la misma razón, Dakota Johnson intentó cubrir sus piernas con ambas manos. 

Al verla preocupada por su outfit, el presentador le preguntó: "¿Estas bien? ¿Quieres mi chaqueta?". Esto generó que la actriz respondiera con mucha naturalidad y humor, sorprendiendo a James Corden y los presentes en el estudio. 

"Estoy bien", comenzó diciendo, para luego rematar con picardía: "No es nada que nadie no haya visto ya". Claramente, Dakota Johnson hizo referencia a su participación en la trilogía de "50 Shades of Grey".

La actriz de "The Lost Daughter" ya ha sufrido con su vestuario antes y ha tenido una similar reacción. En 2016, durante la premiación de People's Choice Awards 2016, subió al escenario par aceptar su galardón y una parte de su outfit se desabrochó.

Calmada, Dakota Johnson dijo: "Bueno, no es que nadie aquí no haya visto mis senos". 

Mira el momento de Dakota Johnson en el programa de James Corden

Tags