Kanye West no deja de dar de qué hablar, y su más reciente acto puede estar relacionado con el conflicto que ha mantenido en los últimos días con su exesposa, Kim Kardashian.
Después de unos días de que Kanye West lanzara la canción "Eazy" en la que no solo amenaza con querer golpear a Pete Davidson (actual pareja de Kim Kardashian) sino que además menciona que las niñeras han sido quienes crían a sus hijos, compartió una foto de su segundo hijo, Saint West.
En la fotografía en cuestión, aparece el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, colgando de una canasta de básquetbol, mientras muestra un rostro de asombro a la cámara, en lo que aparenta ser un juego entre padre e hijo.
¿Kanye West es un buen padre?
La publicación llega unos días después de que el rapero asistiera a la fiesta de su hija Chicago, a la que mencionó no haber sido invitado pero a la que logró entrar gracias a Travis Scott y Kylie Jenner.
Así como después de la canción "Eazy" en la que mencionó: "Tengo amor por las niñeras, pero la verdadera familia es mejor. Las cámaras observan a los niños, todos ustedes dejan de takin' el crédito".
Un verso que no ha gustado a Kim Kardashian, pues de acuerdo a fuentes cercanas a la empresaria: "Fue un golpe bajo para él comenzar a golpearla por tener niñeras. Muchos de sus amigos tampoco creen que fuera correcto. Por supuesto que tiene niñeras. Ella tiene cuatro hijos. Kim está viviendo su vida. Está haciendo malabares con su carrera, su vida amorosa".
¿La nueva fotografía de Kanye West es para demostrar que él sí cuida a sus hijos, convive y juega con ellos?