Mientras el público desencuentro entre Britney Spears y Jamie Lynn Spears sigue sumando episodios, hay un nombre que ha salido mencionado en las publicaciones de la cantante y en el libro de la su hermana menor: Justin Timberlake.
Esta semana, la estrella del pop publicó un texto en el que recordaba cómo fue volver a casa luego de su quiebre con el ex NSYNC, asegurando que no recibió ningún tipo de apoyo. Incluso dijo que debió abofetear a Jamie Lynn y su madre en la cara.
Mientras que en el libro de la hermana de la cantante, "Things I Should Have Said", ella cuenta cómo se vio "profundamente afectada" con el quiebre entre Justin Timberlake y Britney Spears. También dio detalles de cómo la voz de "Toxic" y su pareja en ese entonces la involucraban en su relación hasta el punto que el cantante la trataba como una hermana chica.
Dos referencias de las que Justn Timberlake prefiere mantenerse alejado. Según dijo una fuente a HollywoodLife, la voz de "Cry Me a River" quiere no verse involucrado en esta pública disputa entre las hermanas Spears, por lo que no leerá las memorias de Jamie Lynn Spears.
"Justin no va a leer el libro. Espera que todos estén bien, pero no va a leer el libro en absoluto. Se está separando de todo", dijo la fuente, quien destacó que la relación entre Britney Spears y Justin Timberlake es una de las más importantes de su vida.
"Lo entiende, siempre estará atado a Britney al igual que Brad Pitt está conectado a Jennifer Aniston a los ojos de los fanáticos, pero al mismo tiempo es una situación en la que no le presta atención y esta reciente conversación sobre la relación de Jamie Lynn no va a cambiar nada en absoluto en su proceso de pensamiento", agregó, pero dejó en claro que el cantante está felizmente casado con Jessica Biel, quien "es la mujer de su vida".