Celebridades

Cercanía con el personal de servicio y más cosas que la Reina Isabel no aprobaba de Lady Di

Vivieron momentos de mucha tensión debido a ciertos comportamientos que no aprobaba de la Princesa Diana.

Todos sabemos por diferentes fuentes, que Lady Di y la Reina Isabel no eran muy cercanas, en los eventos sociales siempre se les veía guardar distancia y era evidente que la Reina no aprobaba del todo a su famosa nuera. 

Existen varias razones por las que se dice que la Reina no aprobaba a Lady Di, desde tener relación my cercana con el personal de servicio, hasta saludar sin guantes a enfermos de SIDA o filtrar información a la prensa. Varias actitudes de la princesa crearon momentos de tensión, aunque es importante mencionar que sí hubo momentos donde la Reina le mostró todo su apoyo.

Por ejemplo, cuando Diana y Carlos estaban pasando por un mal momento, se dice que Lady Di se aparecía sin previo aviso a tener audiencias con la Reina y ella siempre la recibía para darle consejos y apoyo, incluso aseguran que muchas veces Diana llegaba hecha un mar de lágrimas y siempre salía mucho más tranquila y calmada.

También la Reina fue un gran apoyo para Diana en todo lo relacionado con su enfermedad, pues se sabemos que la princesa pasó momentos muy difíciles con la bulimia que padecía y la Reina Isabel siempre la estuvo alentando a salir adelante.

Cosas que la Reina Isabel no aprobaba de Lady Di

Y aunque al principio la Reina Isabel estaba encantada con Diana para tomar el papel de princesa, poco a poco fue cambiando de parecer pues había una serie de cosas que no aprobaba.

1. Cercanía con el personal de servicio

La Reina Isabel no aprobaba el tipo de trato que la princesa tenía con el personal de servicio como cocineros, guardaespaldas y mayordomos con quienes hablaba de temas privados.

2.  Desequilibrios psicológicos de Diana

Debido a las infidelidades del príncipe Carlos y a sus comportamientos indiferentes, Diana tenía cambios abruptos de personalidad y reacciones exageradas y desesperadas, lo cual le causaba mucha molestia a la Reina.

3. Labor con enfermos de SIDA

En los ochenta Lady Di acaparó todos los medios internacionales al ser fotografiada saludando de mano y sin guantes a enfermos de Sida cuando había mucha desinformación al respecto. La Reina le dijo "¿por qué no te involucras en algo más placentero o pasas más tiempo con tus hijos?", aunque le causó mucha tristeza su reacción, Diana continúo con su labor de ayudar.

4. Indiscreción

Algo que la reina no pudo perdonarle nunca a Diana fue que en una entrevista en 1995 con Martin Bashir, ya estando separada de Carlos, confesó que tuvo una relación con James Hewitt, un exoficial de la guardia real.

5. Críticas a Carlos

En esa misma entrevista con la BBC, la princesa lanzó fuertes críticas sobre su exesposo, afirmando que Carlos no era apto para ser rey y que tampoco llegaría a serlo. Declaraciones que la Reina claramente no aprobó.

6. Filtraciones a la prensa

Aprovechando su cercanía con la prensa, Diana filtró los acuerdos económicos a los que habían llegado cuando se separó del príncipe Carlos. Acto que la Reina Isabel sintió como una puñalada.

Tags