Celebridades

“Se le agrió el carácter”: Nacho Palau rompe el silencio tras su quiebre con Miguel Bosé

El ex de Miguel Bosé habla sobre su relación oculta durante 26 años.

El escultor valenciano, Nacho Palau, por primera vez se abre públicamente para hablar sobre su relación de 26 años con Miguel Bosé y la batalla legal que está peleando hoy por sus hijos.

Nacho Palau, rompe el silencio y se sinceró con el medio Diez minutos, en una extensa entrevista que habla sobre cómo fue su relación con el cantante español, las razones de su ruptura y por sobre todo se centra en la batalla legal que está luchando en los tribunales, para que los cuatro hijos de la extinta relación sean declarados como hermanos legalmente.

Nacha Palau contó que Miguel Bosé cambió cuando nacieron los niños. Según relata en la entrevista, el cantante se empezó a obsesionar con la seguridad de ellos, hasta el punto que no los dejaba salir a la calle. A pesar de que él no estaba de acuerdo con el artista, siempre le imponía su puno de vista. "Quizá no solo fueron los niños, también su carrera, pero a Miguel se le agrió el carácter", expuso.

En la entrevista afirmó que su relación "empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror". Se conocieron hace 26 años atrás, cuando él solo tenía 19 años. El escultor contó que cuando se vieron por primera vez "fue un flechazo para los dos". Después de un mes y medio, la voz de "Amante Bandido" lo llamó para quedar en una cita en Madrid. Luego de eso la relación se fue a Extremadura para vivir en una finca. En esos años se dedicó a la estudiar escultura, para luego desempeñar esa profesión.

Nacho Palau aseguró que "no llevaba mal" tener una relación oculta, ya que al principio fue "maravillosa". Sin embargo, relató que lo pasó muy mal. "Él ha dicho que al final se desenamoró, se decepcionó, pero me ha pasado lo mismo que a él".

El comienzo del fin de la relación entre Nacho Palau y Miguel Bosé 

En el año 2016 se trasladaron a Panamá con sus niños, que fue el comienzo del fin para la relación. "Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor", contó.

Finalmente, mencionó que no entiende el negacionismo de su ex con las vacunas. "Yo respeto su forma de pensar, pero no la comparto, yo estoy vacunado y voy a vacunar a Ivo y Telmo. No sé lo que hará Miguel con Diego y Tadeo", dijo. Nacho Palau planteó que "me parece un poco heavy que una persona como él, con una repercusión social, sea tajante en un tema como este, que pueda hacer que otras personas duden o tengan miedo. No lo entiendo".

Tags