El público enfrentamiento entre Britney Spears y Jamie Lynn Spears suma un nuevo episodio. En el marco de lo que ha sido la previa del lanzamiento de las memorias de la hermana de la estrella del pop y tras una entrevista que dio la menor de las Spears a un programa de televisión, una duro cruce entre ambas mujeres se ha tomado las redes sociales.
En esta oportunidad, Britney Spears volvió a la ofensiva, al compartir un íntimo recuerdo familiar, luego de su duro quiebre amoroso con Justin Timberlake. La cantante relató, en su cuenta de Instagram, el momento en que decidió volver a la casa de su madre, luego de terminar con el ex NSYNC en el año 2002.
Britney Spears subió una foto de dos vasos de chocolate frio y escribió: "Volé a casa con Jamie Lynn en el sofá viendo sus programas de televisión justo después de que Justin y yo rompiéramos... ¡Yo era un fantasma allí!".
La voz de "Toxic" aseguró que "había trabajado toda mi vida y no sabía cómo ser atendida por mamá... Sentarte y que te sirvan los batidos de chocolate con hielo perfectamente picado con un trozo secreto de azúcar, mientras que Jamie Lynn tenía 12 años y se entrega a la televisión durante horas, para luego ir a tumbarse en una balsa en la piscina".
En ese momento, Britney Spears recordó sentirse "en estado de shock porque esta nunca fue mi vida", y agregó que "la familia Timberlake fue todo lo que conocí durante muchos años".
Britney Spears: "¡Abofetearte a ti y a mamá en sus malditas caras!"
En sus relató, aprovechó de repasar a s hermana, Jamie Lynn Spears, mostrando su sorpresa al darse cuenta que "las cosas eran diferentes ahora y Jamie Lynn tenía un nuevo programa de Nickelodeon". "Todo lo que recuerdo haber dicho fue '¡¡¡Maldita sea!!! ¿Cómo diablos una niña de 12 años consigue un programa de Nickelodeon?….. HMMMMMMMMMM….'", expuso.
Acto seguido, Britney Spears tomó la ofensiva y criticó la falta de apoyo que recibió de su madre y hermana en ese duro momento.
"Bueno, ¡nunca obtuve mi bebida de chocolate helado!. Quiero decir, sí... soy mayor, ¿verdad? Pero entonces tal vez podría necesitar un poco de apoyo... Era portada de la revista People... La gente apareció y, como dice Jamie Lynn, ¡tenía miedo! ¡Joder, sí! ¡Mi mamá estaba tomando medicamentos para el dolor y apenas podía mantener una conversación en la casa porque ella y mi papá se separaron y ella estaba conflictuada más que nada! La recuerdo sentada en el suelo en una conversación y nunca se levantó... y lo siento, Jamie Lynn, no fui lo suficientemente fuerte para hacer lo que debería haber hecho... ¡Abofetearte a ti y a mamá en sus malditas caras!!!", sentenció.