Celebridades

Jennifer Lopez revela la poderosa razón por la que terminó su relación con Marc Anthony

La "Diva del Bronx" y el cantante anunciaron su ruptura en 2011, después de siete años juntos

Jennifer Lopez, considerada una de las celebridades más influyentes del mundo del espectáculo, abrió su corazón a la revista W y confesó que debido a la fama que goza padece ataques de pánico.  

La actriz mencionó que todo comenzó después de protagonizar la cinta "Selena", en 1997. Debido al éxito que consiguió, empezó a ser acosada en la calle por las personas, algo que sin duda le cambió la vida porque desde entonces no va a ningún lado sola.

"Nunca pensé en la fama hasta que hice 'Selena'. Después de esa película, tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: '¡Jennifer!' y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años", declaró.

De este modo, los ataques de pánico y ansiedad se volvieron más frecuentes a tal punto que comenzaron a afectar sus relaciones con otras personas, incluida la de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.  

En la publicación, JLo explica que durante meses había estado ignorando las señales que su cuerpo le enviaba. De hecho, ocultar sus verdaderos sentimientos por su exesposo la llevó a padecer ansiedad.

"Mi corazón latía fuera de mi pecho y sentía que no podía respirar. Me consumí de miedo y ansiedad", dijo.

En su momento, la intérprete de "On the Floor" habló con su madre y su mánager y les explicó que sentía como si se estuviera volviendo "loca", hasta que un día explotó y finalmente tomó la decisión de separarse de Marc Anthony.  

Historia de amor de Jennifer Lopez y Marc Anthony 

La "Diva del Bronx" y Marc Anthony tuvieron una relación durante más de siete años. Se conocieron a finales de los años 90 y trabajaron juntos en varios proyectos.

En 2004, después de que JLo anunciara su ruptura con Ben Affleck,  Marc Anthony apareció en escena cuando trabajaron juntos en la producción del tema “Sway”, para la película “¿Bailamos?”. La cercanía entre ambos provocó la magia y se enamoraron.

En 2008 anunciaron la llegada de sus gemelos, Max y Emme. Sin embargo la relación no perduró y tres años después se separaron.

Tags