Desde que salieron a la luz los rumores de un posible Spider-verse, el actor fue bombardeado con todo tipo de preguntas sobre su participación en la película, mismas que él negaba. Finalmente ahora que el filme se estrenó, Andrew Garfield ha podido revelar todos los detalles, incluso asegura que Emma Stone lo insultó por ocultarle su aparición en Spiderman: No Way Home.
Andrew Garfield estuvo como invitado especial en el más reciente episodio del podcast "Happy Sad Confused" de Josh Horowitz. El entrevistador inició pidiendo al actor que por favor le revelara todos los detalles jugosos de su regreso como el amigable hombre araña.
Ante la introducción de Josh Horowitz, el también productor no se aguantó y confesó hasta la reacción de quien fue su pareja en la ficción como en la vida real. Las palabras de Andrew Garfield impactaron no solo al entrevistador, sino a todos los espectadores.
Horowitz preguntó a Andrew si había hablado con Emma Stone respecto a su nostálgico regreso a lo que confesó: "Emma no paraba de mandarme mensajes. Me decía: '¿Estás en la nueva película de Spiderman?' Y yo solo le contestaba con: 'No sé de qué me hablas".
A diferencia de su compañero de reparto, Tom Holland, Andrew Garfield fue muy bueno al esquivar preguntas y evitar dar spoilers, pues la actriz se enteró hasta el estreno de la película. "Al final nunca se lo admití y después ella vio la película y me escribió 'Eres un idiota'", confesó entre risas.