Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más famosas de Hollywood, y ahora todos los reflectores están sobre ellos, luego de que hicieran publico su compromiso, a través de un romántico video.
Tras días desde el anuncio y de que el rapero entregara un increíble anillo a Megan Fox, la pareja volvió a aparecer en el reciente desfile de la marca italiana Dolce & Gabbana por su colección masculina 22-23, en el que además MGK fungió como modelo.
Para la alfombra previa del desfile, Megan Fox y Machine Gun Kelly asistieron con (como es su costumbre) match outfits. Mientras la actriz optó por pantalones de cuero con aperturas y un body de encaje y transparencia, el rapero asistió enfundado en un traje negro con terminación en guante, repleto de aplicaciones destellantes, ambos looks diseñados por Dolce & Gabbana.
Machine Gun Kelly aparece como modelo de Dolce & Gabbana
Machine Gun Kelly apareció en la pasarela con un traje cruzado #DolceGabbana de mikado de seda blanco, jersey de cuello vuelto de punto blanco, pulsera, pendientes, bisutería en los labios y gargantilla con el logo #DG, así como colgantes de pedrería, y zapatos de punta de charol blanco, tal como lo describió la firma italiana.
Una vez más, Megan Fox y Machine Gun Kelly volvieron a incendiar la alfombra, en espera de su próxima boda.