Celebridades

Kanye West y su decisión de vivir al frente de Kim Kardashian: “Nada me va alejar de mis hijos”

El rapero explicó porque se compró una casa al otro lado de la calle de su ex pareja.

En una reciente entrevista, Kanye West habla sobre su decisión de comprar una casa al frente de su ex esposa, Kim Kardashian.

El rapero conversó con Hollywood Unlocked, en una entrevista que verá la luz el próximo lunes, y entre los temas que se tocaron fue su decisión de vivir al frente de la casa de la socialité. Kanye West comentó que siente "consuelo" al estar cerca de sus cuatros hijos.

"Mi consuelo viene de ver a mis hijos y tener un horario sólido. Por eso incluso tengo la casa. Se volcó en que había algo malo en que yo tuviera una casa junto a mis hijos", dijo Ye.

Además, en la entrevista dio detalles de su infancia cuando se mudó siendo un niño a Chicago. "Cuando mi madre me llevó de Atlanta a Chicago, mi padre no vino a la ciudad más fría y peligrosa del mundo para estar junto a mí, él dijo: 'Voy a quedarme en Atlanta'", explicó que este era uno de los motivos por el cual quiere estar cerca de sus niños.

"Nada con mi carrera, con este rap, con estos medios de comunicación, con nada de eso, me va a alejar de mis hijos. Y eso es lo que quiero que todo el mundo sepa", agregó. "No jueguen conmigo, no jueguen con mis hijos. Ninguna seguridad se va a interponer entre mis hijos y yo, y no me van a manipular psicológicamente" señaló el artista con respecto a las restricciones que le impuso la influencer para ver a sus hijos.

Los abogados de Kim Kardashian responden

Los abogados de divorcio de Kardashian realizaron un comunicado y niegan que existiera un impedimento para que él vea a sus hijos "Que el señor West sea alejado de los niños, por la seguridad o por cualquier otra persona, es una noticia para nosotros. La prioridad de ambas partes siempre ha sido que los niños mantengan fuertes vínculos con cada uno de sus padres a lo largo de esta transición y más allá".

Según una fuente para Page Six, Kim solo ha establecido límites para regular las visitas y proteger su privacidad como "llamar antes" y "no llegar de improviso sin avisar", reglas que el cantante no estaría de acuerdo.

West compró la casa en diciembre del año pasado por un valor de 4,5 millones de dólares en Hidden Hills, California. Según una fuente de People, el inmueble fue construido en 1955 y Kanye planea hacer una remodelación total de lugar lo más pronto posible, con la intención de "estar cerca de Kim y sus hijos".

Además, la fuente agregó "Será una casa familiar. Él quiere poder tener a los niños tanto como sea posible. Vivir sólo en Malibú hacía que las visitas fueran más complicadas para Kanye".

Tags