Hace un par de semanas Aislinn Derbez hizo pública su relación con el influencer y conferencista Jonathan Kubben, después de más de nueve meses de mantenerla en secreto.
A través de su cuenta de Instagram, con una tierna foto y una extensa dedicatoria, la joven actriz gritó al mundo su amor por Kubben, luego de que su matrimonio con el también actor, Mauricio Ochmann, no funcionara.
A la par, Aislinn y su novio concedieron una entrevista para la revista "Quién" en la que contaron cómo se conocieron y lo que sintieron la primera vez que se vieron.
"Ya lo seguía en Instagram en su cuenta que se llama Mom I'm Fine, donde hace locuras por el mundo anunciándole a su mamá que está bien, y me parecía muy divertida. Cuando mi amigo me dijo que me lo quería presentar, no estaba lista, necesitaba tiempo, porque estaba viviendo el proceso de mi separación. Un año y cacho después, le dije que ya estaba lista para conocerlo y fue cuando me invitó a Tulum", relató la protagonista de "A la mala".
"Desde que veía sus fotos sentía que ya lo conocía, que ya sabía cómo era su personalidad y me lo imaginaba perfecto", agregó.
Todo parece indicar que el interés fue mutuo, pues Jonathan Kubben, una vez que supo de la existencia de Aislinn Derbez, intentó interactuar con ella.
"Como seis meses antes de conocernos en persona, ella no me pelaba tanto. ¡Más fría, imposible!... Lo intenté una vez que le respondí a una historia en Instagram y no me contestó, entonces dije: 'mejor lo dejo', pero me daba like en mis fotos. Yo estaba muy confundido", relató.
Finalmente, para lograr que hubiera más interacción entre ellos, Kubben le propuso jugar con unas cartas con el fin de conocerla más y de este modo pudieron hablar todos los días.
"Le propuse jugar un juego que se llama We're Not Really Strangers, que son unas cartas para conocer a otra persona de una manera profunda. Yo vivía en Bélgica y no tenía ni idea de quién era Aislinn Derbez. Entonces hacíamos eso todos los días: una pregunta random para conocer los valores de la otra persona, y la verdad es que nos gustaron nuestras respuestas y empezamos a hablar diario", concluyó.