Para la cantante Mónica Naranjo se debe respetar la opinión de las personas que se quieren vacunar contra covid-19 como las de aquellas que ya se aplicaron la inmunización y, en su caso, prefiere guardar silencio sobre si recibió la vacuna anticovid o no.
"Al final todas las opiniones hay que respetarlas, todas y cada una de ellas. Todas las personas que están a favor de las vacunas hay que respetarlas y las que no están a favor de las vacunas, también. Cada una tiene su historia personal", indicó la artista en conferencia de prensa.
Ante la crisis sanitaria que vive el mundo, "la solución es el respeto y seguir los protocolos. Habrá personas que tendrán más miedo que otras, pero si tú sabes que esa persona tiene más miedo que otras, respétala".
Mónica Naranjo regresó a México para presentar su gira Puro Minage, en la que recordará uno de sus discos más icónicos, "Minage" (2000), que, a decir de ella, supuso un parteaguas en su carrera.
"Hace 20 años tuve mi primer gran enfrentamiento con una multinacional, venía de hacer el debut de 'Mónica Naranjo' (1994), 'Palabras de mujer' (1997) y sentía que era el momento de hacer la música que me correspondía y fue como hicimos 'Minage'".
Solo con el acompañamiento de un piano, la artista actuará en Guadalajara, Jalisco, Ciudad de México, Monterrey y Mérida, los días 13, 18, 22 y 28 de enero, así como el 2 de febrero. "Teníamos que haber presentado antes a México 'Puro Minage' pero al final todo se ha retrasado por la pandemia".
En esta ocasión no contará con invitados, pero no descartó la posibilidad de que en un futuro cercano se le vea en el escenario con Gloria Trevi. "A Gloria y a mí nos espera algo mucho más grande y no será para cantar una canción".
Anteriormente ambas celebridades lanzaron el tema "Grande" y, desde entonces, el público quiere verlas nuevamente juntas, algo que podría ocurrir muy pronto.