Michelles Salas es conocida como una de las modelos e influencers más queridas, gracias a su carisma, belleza y también al talento que lleva en la sangre, por su papá, Luis Miguel, así como por parte de su mamá, Stephanie Salas, y la dinastía Pinal.
La modelo de 32 años, que se ha caracterizado por documentar su vida a través de redes sociales, mostrando su faceta más humana y al natural, recientemente sorprendió con una fotografía suya sin ningún filtro.
En la fotografía en cuestión, Michelle Salas aparece frente a un rayo de sol, mostrando su mejilla a detalle, y en ésta compartió: "Esta es una foto de mi piel después de hacer ejercicio. Sin filtro alguno y expuesta al sol. Un buen régimen de piel y limpieza cada cierto tiempo son esenciales para conseguir una piel sana".
Michelle Salas no teme a mostrarse al natural
"No, mi piel no es perfecta. Pero les digo, no la tengo así todos los días, y esto es para mí, estar en un buen punto", comentó la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.
Aunque Michelle Salas se ha distinguido por su estilo glamuroso y elegante, la modelo también muestra en redes sociales su lado más natural y deportivo al posar en fotografías con un estilo más relajado, demostrando su versatilidad.