Celebridades

Andrew Garfield perdió papel en “Narnia” por no ser “suficientemente guapo”

El actor recordó lo triste que fue para él no poder interpretar a este personaje.

Hoy es uno de los actores favoritos de Hollywood y considerado por muchos un hombre atractivo. Sin embargo, Andrew Garfield perdió un papel en "Narnia" por no ser "suficientemente guapo" para interpretar al personaje.

Andrew Garfield se encuentra actualmente en la cima del éxito laboral tras su nostálgica participación en "Spider-Man: No Way Home" y su increíble interpretación de Jonathan Larson en "Tick, Tick… Boom", misma que le hizo ganar su primer Golden Globe.

Andrew Garfield recordó sus inicios en la actuación

Durante una entrevista para "Entertainment Tonight" con Matt Cohen, el actor recordó sus inicios en la actuación y reveló que quedó devastado tras perder un papel importante en la película “Las crónicas de Narnia”.

Luego de hablar un poco sobre su interpretación en "Tick, Tick… Boom", película de Netflix que narra un breve, pero significativo momento de la vida de Jonathan Larson, donde se ve el fracaso de su primera obra, Matt Cohen preguntó a Andrew Garfield si este papel reflejaba algún momento de su carrera.

El actor no dudó en contestar y recordó la vez en la que sintió que sus sueños se aplastaban luego de ser rechazado para un importante papel. "Oh por Dios, sí. Me retomó a los principios de mis veintes, cuando acababa de salir de la escuela de actuación pensando '¿voy a sobrevivir?'.

"Creo que fue mi momento Jonathan Larson. Estuve un año y medio como mesero (…) Recuerdo estar tan desesperado y audicioné para el Príncipe Caspian en "Las crónicas de Narnia" y pensé: 'Este podría ser, este podría ser'. Y a ese guapo y brillante actor Ben Barnes terminaron dándole el papel".

Andrew Garfield siguió narrando la historia y confesó cómo lo hizo sentir el perder el papel contra alguien como Ben Barnes. "Estaba entre él y yo, y recuerdo que yo estaba obsesionado y me preguntaba: '¿Por qué no a mí?' (…) Fui con mi agente y le pedí que me dijera por qué no me lo dieron a mí. Ella trataba de protegerme, pero eventualmente solo me dijo: 'Es porque ellos no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew'", recordó el actor entre risas.

Ve aquí la entrevista:

Tags