Kanye West estaría siguiendo a su ex esposa, Kim Kardashian, apareciendo en los lugares que la socialite frecuenta, todo esto en medio de su romance con la actriz Julia Fox.
Fuentes que conversaron con Page Six afirmaron que el rapero viajó a Miami en la víspera de año nuevo con la finalidad de encontrarse con Kim Kardashian, ya que el novio actual de ella, Pete Davidson, estaba presentando un espectáculo junto a Miley Cyrus. Originalmente, la fundadora de Skims iba a ir, pero al enterarse de que el cantante presentaría un show en Miami prefirió quedarse en California.
A esto le suma, que inicialmente ella había planeado ir de vacaciones con su novio a Republica Dominicana, Ye se habría enterado del viaje y Kim Kardashian decidió cambiar el destino a las Bahamas en secreto para que no la siguiera hasta allá.
Además, afirmaron que la influencer "no estaba muy contenta" con la compra de una casa de Kanye West al frente a la de ella en Hidden Hils.
Kim Kardashian no cree en el nuevo romance de su ex Kanye West
Kanye West conoció en la víspera de año nuevo a Julia Fox, conocida por su papel en "Uncunt Gems" junto a Adam Sandler. Recientemente la actriz confirmó su romance con el rapero en la revista Interview, relatando que fue como un "cuento de hadas" su primera cita con él.
Las fuentes señalaron que Kim Kardashian cree que la nueva relación de su ex ha sido un gran negocio mediático. "Por supuesto, él conoció a su nueva novia Julia Fox allí, y ha hecho un gran negocio de alardear de su nueva relación", afirmaron.
Además, Kim Kardashian no cree que la relación sea real y que sería una estrategia para darle celos por su relación con Peter Davidson.
Sin embargo, la fuente añadió que Kanye West está enfadado con su ex pareja, diciéndole que no quiere que hable directamente con él, sino que se comunique con su staff de seguridad.