Con el próximo estreno de la quinta parte de las aclamadas películas de terror, Courteney Cox aseguró que el verdadero terror de "Scream 3" fue este detalle de su apariencia. Es una plática con Drew Barrymore, la actriz hizo la fuerte confesión.
Durante una entrevista el pasado lunes 10 de enero en "The Drew Barrymore Show", Courteney Cox dio una mirada a su yo del pasado y reflexionó sobre sus decisiones. La también actriz de "Friends" reveló a Drew Berrymore, quien también participó en "Scream", que definitivamente no hubo nada peor que eso.
El detalle de su apariencia que detesta Courteney Cox
La película de terror que se estrenó en febrero del 2000 dejó un mal sabor de boca a Courteney Cox. La actriz reveló que en cada película buscaba hacerse un cambio, pero definitivamente este fue uno que le cambió la vida.
"Para cada película de 'Scream' intentaba aparecer con un look diferente para mi personaje que fuera más allá de lo asqueroso, feo o 'demasiado' (…) No hubo nada peor. Esa fue una gran lección de vida porque estará para siempre en película", confesó la actriz respecto al corto flequillo que llevó para la cinta.
Courteney Cox también contó que se suponía que el fleco debía ser corto, pero no tan corto como se lo dejaron: "Recuerdo que me lo cortaron en el set y cuando me vi pensé 'bueno, ahora ya no tengo otra opción". A pesar de que para la actriz es algo que jamás volvería a repetir, muchos aseguran que su look fue icónico y marcó tendencia.
Por otro lado, David Arquette, confesó a Drew Barrymore que "Scream" cambió su vida pues se casó con su compañera de reparto, Courteney Cox. A pesar de que se divorciaron en 2013, el actor agradece por su matrimonio ya que de este nació su hija Coco Arquette, quien es su adoración.