Kate Middleton cumplió 40 años el 9 de enero, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una especial sesión de fotos para conmemorar sus cuatro décadas junto al reconocido fotógrafo italiano de modas, Paolo Roversi.
La duquesa de Cambridge, vistió tres vestidos confeccionados por Alexander McQueen, que también diseñó su vestido de novia.
El lugar escogido de la sesión fue el invernadero Kew Gardens, a diez kilometros de Londres, este jardín botánico se encuentra una cantidad enorme de plantas y una de las colecciones más importantes de semillas en extinción.
Las fotografías publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la duquesa de Cambridge, consisten en tres retratos en la que se ve un aspecto.
Fue justo el fotógrafo Paolo Roversi quien dio detalles de cómo se trabajo el look de la duquesa de Cambridge. "Luz natural, muy poco maquillaje y nada de peluquería, sencillos pendientes de perlas, un anillo", comenzó explicando al medio Il Corriere de la Sera.
Según explicó, "el foco está en su cara, en la mirada y la sonrisa. No la quería muy 'señora duquesa', muy 'establishment', sino lo más contemporánea posible, atemporal".
Paolo Roversi, además mencionó que la hizo bailar delante de la cámara con la maravillosa falda del retrato de perfil, un vals con un poco de rock and roll. Sin embargo, esa fotografías señaló el fotógrafo quedaran en secreto.
Las tres Kate Middleton
Este es el retrato oficial, en el cual luce un vaporoso vestido blanco, usando los pendientes de perlas de la princesa Diana. Este retrato asemeja a las clásicas pinturas victorianas de la familia real, mostrando su perfil y sin sonreír.
Esta fue elegida por el príncipe Guillermo William y sus hijos de la duquesa, en la que se más joven y despreocupada.
La única fotografía a color, el fotógrafo comentó "es como ella se ve, con glamour".