La polémica de la familia Rivera no se detiene, y después de que Chiquis Rivera saliera a hablar sobre el conflicto entre ella y sus hermanos con sus tíos, Rosie y Juan Rivera, se desprende un nuevo escándalo.
Y es que, de acuerdo a Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, escribió en un tweet que tanto ella como sus hermanos habían recibido amenazas por parte de su tío Juan Rivera y la esposa de él.
En el tweet se puede leer: "Para que todos sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y yo fuimos amenazadas esta noche por Brenda y Juan".
Como respuesta al tweet, su hermano Mike Rivera comentó: "¿Alguna vez han visto las últimas temporadas de Empire, cuando los escritores simplemente se están sacando lo que sea de su trasero para mantener la audiencia? Como tantas tonterías no le pueden pasar a un grupo de personas en la vida real. Así es como se siente esta maldita familia ahora".
Juan Rivera responde a las acusaciones de Jenicka Rivera
Aunque no lo hizo de manera directa, Juan Rivera respondió al tweet de Jenicka Rivera a través de diversos comentarios, en los que sus seguidores le cuestionaron sobre la amenaza.
En un tweet, una de sus seguidores le cuestionó: "¿Por qué este hombre adulto y su esposa amenazan a los hijos de Jenni ahora?", a lo que él contestó: "Con todo respeto, no crea todo lo que está aquí, señorita", entre otros tweets de la misma índole.