Celebridades

Yadhira Carrillo está de luto desde que su esposo Juan Collado fue encarcelado

La actriz de Televisa vive en tristeza absoluta desde hace tres años cuando su esposo fue detenido, acusado de peculado y asociación delictuosa

Yadhira Carrillo reveló recientemente que desde que Juan Collado se encuentra en prisión, ella mantiene un luto permanente, así lo dio a conocer cuando fue interceptada por algunos medios de comunicación al llegar a las inmediaciones del Reclusorio Norte, donde se encuentra su esposo desde el 2019, acusado de peculado y asociación delictuosa.  

La actriz de importantes melodramas en Televisa, aseguró a la prensa que si bien siempre trata de mantener una sonrisa, en su interior vive una tristeza absoluta, debido a que el caso de Collado no presenta avances, por lo que en diversas ocasiones ha pensado retomar su carrera como actriz, para de este modo despejar su mente en otras cosas.

"Para mí ha sido muy difícil, yo no puedo, no puedo, no me puedo salir a distraer, no puedo salir de viaje, no puedo salir, es una tristeza que llevas adentro, un luto que llevas adentro… pero de repente empiezas a sentir una tristeza muy profunda, que a lo mejor no sería una mala idea empezar a hacer algo de trabajo como para distraer en otras cosas la mente", declaró.

En la misma conversación, Carrillo reveló que los hijos mayores de Juan Collado la han apoyado en todo momento, a diferencia de los hijos que tuvo con la también actriz Leticia Calderón.

"Los dos han sido desde el día uno… y hasta hoy mis hijos, pegados, amorosos, educadísimos, tiernos, hijos, tienen una mamá que los enseñó a ser niños ejemplo… los enseñó a ser unos hijos de 10, entonces han estado pegados, pegados siempre a mí",  declaró.

Yadhira Carrillo se refugia en la fe para superar la situación 

Para Yadhira Carillo los delitos por los que se le acusa a su esposo son injustos, puesto que él siempre ha sido "un hombre trabajador, tan recto, tan ordenado, tan disciplinado, bueno, pues ni modo", mencionó.

Al ser cuestionada sobre si ha llevado algún tipo de terapia psicológica para afrontar esta situación, la protagonista de "Amarte es mi pecado", "La Otra" y "Barrera de Amor" señaló que no ha sido necesario puesto que ha podido refugiarse en su fe.

"Hacemos cadena de oración de salmos toda mi familia, su familia y cuatro personas que son como parte de nuestra familia, que son amistades. Y se lo dejamos a Dios, sencillamente",  concluyó.

Tags