Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se casaron hace seis años en 2015 y se convirtieron en padres de los pequeños Manuel y Emiliano, formando una de las familias más estables y queridas del medio del espectáculo.
Aunque Anahí creció en los foros de televisión, luego de su matrimonio y maternidad, se alejó de los escenarios, dejando de lado su carrera para dedicarse a su familia, algo de lo que se ha culpado a su esposo Manuel Velasco.
A propósito, el exgobernador del estado de Chiapas desmintió aquellos rumores al reiterar el apoyo a su esposa, quien hizo su más reciente aparición en el escenario mediante el concierto reencuentro de RBD: "Ser o Parecer".
“La mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa, es una gran mujer”, resaltó Velasco.
Manuel Velasco no prohibe a Anahí retomar su carrera
En entrevista con medios de comunicación, el político chiapaneco, detalló: "Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos, muchas ilusiones y, en lo que puedo, yo también la apoyo".
Reiteró que todos aquellos rumores que lo señalan de prohibir a su esposa regresar a los escenarios, son falsos: "No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical".
Justo después, ella dio positivo a Covid-19, y también se contagió Manuel Velasco como sus dos hijos, quienes no tuvieron complicaciones mayores, como el exgobernador de Chiapas lo informó.