La familia Rivera vuelve a dar de qué hablar, esta vez debido a que una empleada del señor, Pedro Rivera, papá de Jenni y Lupillo Rivera, lo acusara ante las autoridades de Estados Unidos por presunto acoso sexual, lo cual lo podría llevar a pisar la cárcel.
Según el programa “Suelta la Sopa”, el también cantante, Pedro Rivera está enfrentando una denuncia por acoso sexual y aproximadamente 10 cargos por tocamientos indebidos a una mujer que fue su empleada, durante 19 años.
De acuerdo a la víctima, cuya identidad se mantiene en el anonimato, el abuelo de Chiquis Rivera habría agredido de forma física a la víctima fuera del horario laboral y de las instalaciones de la empresa Cintas Acuario en donde realizaba su trabajo.
¿Papá de Jenni Rivera podría pisar la cárcel?
En la denuncia presentada se puede leer que: "Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa", una escena que sucedió en una iglesia y de la que supuestamente fueron testigos amigos y familiares de la víctima.
De acuerdo a "Suelta la Sopa", la denuncia fue presentada en noviembre del 2020, sin embargo, se ha determinado que Pedro Rivera no podría pisar la cárcel pues la corte de Miami, Florida declaró improcedentes las acusaciones. Por el momento la defensa de la víctima ha solicitado que el cantante y la demandante se enfrenten en un juicio, así como compensación económica.