Celebridades

Alejandra Guzmán así es como logra ponerle buena cara a la adversidad

La rockera brinda apoyo incondicional a su padre en demanda por violencia familiar y abuso sexual

A pesar de la profunda tristeza que le provocan las declaraciones de su hija Frida Sofía y en las que señala a Enrique Guzmán, su abuelo, la cantante Alejandra Guzmán aseguró que se encuentra tranquila. Espera que su hija reflexione y recuerde quién la quiere y la estará esperando siempre.

"No hay como el cariño de una madre, yo espero que ella recuerde quiénes han estado a su lado siempre. Por el momento, creo que he llevado bien la situación y me he sobrepuesto a la adversidad", expresó la cantante durante una entrevista para el programa "Todo para la mujer".

"La Guzmán" compartió que en estos momentos tan difíciles para ella y su familia, se ha acercado a Dios y ha buscado a gente que por décadas había dejado de ver. "Estoy sacando fuerzas de todo esto para estar entera, porque ha sido mucho dolor, pero, también estoy agradecida por los buenos momentos y eso también me ayuda en estos tiempos".

"Sé ponerle buena cara a la adversidad y espero que algún día tenga lucidez. Hoy por hoy estoy tranquila y que pase lo que tenga que pasar con todo esto", apuntó la Guzmán, quien ha brindado total apoyo a su padre durante esta demanda legal que su hija interpuso bajo los cargos de violencia familiar y abuso sexual.

Se espera que a finales de septiembre Frida Sofía ratifique su denuncia en el consulado de México en Estados Unidos para que pueda continuar el proceso contra su abuelo, el cantante Enrique Guzmán. La también influencer ha dejado claro que no desistirá en la demanda y mucho menos llegará a un acuerdo económico.   

Tags