Celebridades

Lily Collins lució como princesa el día de su boda con Charlie McDowell en un vestido Ralph Lauren

Lily Collins vivió su propio cuento de hadas, al llegar al altar con su novio Charlie McDowell con una atmósfera de ensueño y un vestido firmado por el estadounidense Ralph Lauren.

La actriz compartió algunas fotografías del momento a través de su Instagram, en las que se puede apreciar a la perfección su look nupcial conformado por un elegante y clásico vestido de novia de Ralph Lauren, un diseño vanguardista de cuello alto, mangas largas y predominante encaje.

Para complementar su look, Lily Collins usó un largo velo celestial de fino encaje que cubrió parte de su cabeza; respecto al beauty look, llevó un chongo bajo junto con maquillaje muy sutil y al natural, cuya sonrisa fue la protagonista.

Lily Collins se casó con Charlie McDowell

Luego de un año desde que anunciaron su compromiso, en una de las primera publicaciones de la actriz, ella escribió: "Nunca quise ser alguien más que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá @charliemcdowell".

Lily Collin vivió su propio cuento de hadas, pues las fotografías fueron tomadas en un bosque de ensueño en Dunton Hot Springs, Colorado: "Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar".

La actriz ha recibido diversas felicitaciones por parte de amigos y colegas, entre los que se encuentra Greg Sulkin, Vanessa Hudgens, Taylor Hill, Eiza González, Chloe Moretz y más.

Tags