Chiquis Rivera parece haber superado su matrimonio con Lorenzo Méndez, el cual llegó a su fin en septiembre de 2020. Aunque todavía no se ha disuelto legalmente, la hija de Jenni Rivera ya tiene un nuevo romance con el fotógrafo Emilio Sánchez.
La pareja no deja de manifestarse muestras de cariño, pero hace poco, una de estas caricias levantó sospechas de algunos fans, pues aseguraron que la cantante no ha olvidado al integrante de "La Original Banda El Limón".
La fotografía que suscitó los rumores fue una que el fotógrafo de Karol G compartió a través de sus historias en Instagram en la que se puede ver que Chiquis lame la parte baja de su oreja mientras lo abraza con la otra mano.
Dicha muestra de afecto, además de parecer poco higiénica para algunos, para otros fue muestra fehaciente de que la curvilínea cantante no ha olvidado a su exesposo, ya que esta peculiar caricia la realizaba con él.
Hace poco, Méndez y la hija de Jenni Rivera celebraron su primer aniversario, justo en las mismas fechas en que la interprete de "Paloma blanca" se separó de Lorenzo Méndez.
En esa ocasión, los comentarios de los internautas aseguraron que todas las publicaciones que hace con su novio en redes sociales son una forma de darle celos a su expareja.
Lo anterior luego de que en una fotografía, la cantante se encuentra sentada sobre las piernas de Emilio Sánchez, y escribió un mensaje que ha sido señalado como una indirecta para el cantante de banda.
"Hay una diferencia entre alguien que conoce tu valía y alguien que valora tu valía", escribió la cantante de 36 años en la fotografía que ha sido criticada porque Chiquis utilizó photoshop para hacerse una cinturita.