Celebridades

Danna Paola gastó 15 mil pesos en una pijama, durante su peor borrachera

La cantante mexicana reveló detalles de este momento en su vida

Sin ninguna restricción, Danna Paola narró cómo fue una de las peores borracheras de su vida, y en la que terminó gastando miles de euros.

En entrevista con Facundo, para "Los 40", la intérprete de "Kaprichosa" recordó que fue una vez cuando se encontraba de visita en Londres. Le pidió a sus amigos que la acompañaran a ver la obra de teatro "Wicked" (recordemos que hace algunos años ella hizo la versión para México), pero como no la quisieron acompañar, decidió ir sola y bebió todo lo que encontró.

"Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver 'Wicked', porque yo hice 'Wicked' y yo la quería ver en West End. Entonces, mis amigos me dijeron: 'Danna, no vamos a ir porque está muy lejos' y dije 'yo quiero ir a verlo', y me fui sola. Gran error porque, obviamente, Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida", recordó.

Al salir de la función, la actriz no sabía cómo regresar a casa, por lo que decidió caminar, lo que significó un error más, porque fue comprando todo lo que encontraba a su paso. 

"Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces, yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda; mientras, mis amigas marcándome para saber donde estaba", mencionó.

Después de mucho caminar, Danna entró a una tienda muy exclusiva, donde encontró la pijama que ella buscaba con un diseño de tiburones, y la cual tenía un costo de 700 euros aproximadamente (15 mil pesos) y la compró.

Y yo le dije: “güey, la quiero, me la llevo”. Y me dice: “señorita, pues cuesta como 600-700 euros la pijama” y yo de “no importa, me la llevo”, dijo.

Tras su costosa adquisición, Danna Paola no se detuvo y fue a comer caviar, tomar vino y siguió comprando.

"Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas, me dicen: 'vas y regresas todo lo que compraste', entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark", agregó.

En la misma conversación, Danna Paola reconoció que si no hubiera estado bajo los influjos del alcohol, no hubiera comprado tanto ese día.

Aquí puedes ver las declaraciones de Danna Paola: 

Tags