Después del lamentable fallecimiento de Mariana Levy en 2005, la cantante Ana Bárbara fue duramente criticada por casarse con su viudo, José María Fernández "El Pirru", padre de José Emilio y Paula.
La interprete de "Cómo me haces falta" no sólo cuidó a los hijos de Mariana, sino que tomó la responsabilidad de ser una madre para ellos y los amo como tal. Y aunque el amor entre ambas celebridades no prosperó, Ana Bárbara calló a todos aquellos que la atacaron, pues siguió siendo una madre para los nietos de Talina Fernández.
Por ello, el mayor de los hijos del "Pirru", José Emilio, le dedicó una conmovedora carta a Ana Bárbara que la conmovió hasta las lágrimas.
“La Reina Grupera” leyó la carta junto a Chema y Jerónimo y sus otros dos hijos, incluso uno de ellos leyó una parte del escrito ante el quiebre de la cantante.
"Gracias a mi mamá, gracias por tapar ese vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Por sacarnos adelante para ayudarnos, para venir a vernos", fueron algunas de las palabras que leyeron.
Por otro lado, Ana Bárbara asegura que ella ama a sus hijos con todo el corazón, aunque no los haya concebido y, pese a su separación con ‘El Pirru’, seguirá al pendiente de ellos.