La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue su curso. En medio de uno de los juicios de divorcio más controversiales del último tiempo y mientras más avanza se van conociendo más detalles, y uno de estos incluye a Harvey Weinstein, acusado de reiterados abusos.
Según reveló The Guardian, el actor siguió trabajando junto al productor a pesar de que ella le había contado que este intentó a abusar de ella, algo de lo que se salvó, mientras trabajó en películas como "Playing by Heart".
Angelina Jolie incluso aseguró que el actor buscó ayuda de los Weinstein para producir su película, "Killing Them Softly", a pesar de que ella le había pedido no acudir a ellos por la mala fama que les conocía.
Incluso señaló que tuvieron “peleas sobre ello. Y por supuesto que me lastimó”, y que no asistiría a la premiere mientras estuviera asociado con los Weinstein.
Así, Angelina Jolie sigue sacando a la luz algunas de las peleas que mantuvo con Brad Pitt durante su matrimonio, el cual acabó lejos de la armonía que se decía al principio.