Una de las celebridades que, sin duda, lleva un estilo de vida saludable, de pies a cabeza, es Victoria Beckham, que a sus 47 años luce un cuerpo escultural.
La cantante británica se ha caracterizado por cuidar cada aspecto relacionado con su cuerpo y más que recurrir a cirugías, ella prefiere lograrlo a través de una dieta estricta, comiendo saludablemente desde los siete años de edad.
A través del podcast "River Café's Table 4", la esposa del exfutbolista David Beckham conversó acerca de la relación que tiene con la comida, ya que mantiene estrictos y singulares gustos gastronómicos que hacen que "para la mayoría de los restaurantes soy la peor pesadilla".
"Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas", confesó en fecha reciente. "Lo que más disfruto son los pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición", añadió.
Ese platillo es de lo más sencillo, pero se aleja mucho de lo que suelen tener en su carta los chefs más prestigiosos del mundo, contó la exintegrante de las Spice Girls.
Esto piensa el chef Gordon Ramsay de la dieta de los Beckham
En la entrevista contó lo que uno de sus amigos y chefs más reconocidos, Gordon Ramsay, piensa de la alimentación que Victoria Beckham y su esposo llevan a cabo.
"Gordon siempre dice que David y yo somos las personas más disciplinadas a la hora de comer. Pero, si me tomo una copa, puedo ser una invitada muy divertida”, resaltó la exSpice Girls.
Victoria Beckham habló de otras restricciones: “tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada. Mis niños sí comen carne y no hay problema”.