Victoria Beckham, quien hace 10 años dejó el mundo de la música para incursionar en la moda, no tiene planes de participar en los concursos de cocina que reúnen a diversas celebridades y que fascinan a la audiencia televisiva.
A través del podcast "River Café's Table 4", la esposa del exfutbolista David Beckham dijo que es una persona "muy aburrida" en lo referente a gustos culinarios y por esa razón no lo haría. Incluso, reveló que su platillo favorito no es más que un par de tostadas con sal.
La gusta la comida sencilla
La ex Spice Girl precisó que le gustan los ingredientes cocinados "de forma sencilla" y que su presencia en un restaurante de lujo acaba convirtiéndose en una "pesadilla" para los empleados del lugar.
"Voy a sonar muy aburrida en el departamento de comida. Me gustan las tostadas con sal por encima de todo. Ese es el carbohidrato que me hace sentir más cómoda. Me encanta la sal", explicó en la charla.
"Con unas verduras hervidas y un poco de vinagre balsámico, soy feliz. Me gustan las cosas cocinadas de forma sencilla. También prefiero echarme yo sola el aliño, soy una pesadilla para cualquier restaurante", añadió Victoria.
Se describe como una mujer disciplinada
La exestrella de la música destacó que es una mujer muy disciplinada en lo que a su rutina deportiva se refiere, pues no deja pasar ni un solo día sin haber hecho algo de ejercicio.
"Yo entreno todos los días, para mí es algo imprescindible como lavarme los dientes. Es algo que me sale de forma natural y siempre empiezo con una caminata en pendiente", concluyó.