Luego de que hace unos días Enrique Guzmán hizo desafortunados comentarios relacionados con el fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de su nieta Frida Sofía, es ahora Pedro Moctezuma, tío de las jóvenes, quien arremete en contra del papá de Alejandra Guzmán y lo llama "escoria".
Aunque el empresario no quería hablar del tema, no pudo evitar sacar su molestia, pues su sobrina Natasha falleció a principios del mes de septiembre y Enrique Guzmán comentó, en ese entonces, que se trataba de karma.
"Lo pagará en el mismo infierno. No me interesa hablar de alguien tan despreciable como él, es una escoria. Muchas gracias por sus buenos deseos, pero no quiero hablar de ese señor. Es un cuate que ésta enfermo y para mí es de la más baja escoria que existe", comentó a los medios Pedro Moctezuma.
Destacó que Guzmán necesita ayuda profesional y que para él es una persona "deplorable y desagradable".
"El señor no tiene corazón al haberse burlado de la muerte de mi sobrina. No quiero hablar más porque me voy a poner de mal humor", subrayó.
Referente a su sobrina Frida Sofía, hija de Alejandra de Guzmán y su hermano Pablo Moctezuma, comentó que la joven está bien y que la familia se encuentra tranquila tras los duros acontecimientos vividos.